Bianco Footwear utiliza al robot Sophia en su nueva campaña publicitaria

La marca de calzado Bianco Footwear ha presentado su nueva campaña de publicidad basada en el ‘odio’. Una campaña que tiene como protagonista a uno de los avances tecnológicos más mediáticos de estos dos últimos años, el robot Sophia. El robot social humanoide bromeó con destruir la humanidad hace dos años, y se retractó a principios de este año en otra entrevista.

robot sophia

El robot Sophia que ‘bromeó’ con destruir a la humanidad en su presentación se ha convertido en una especie de celebridad estos dos últimos años. Se convirtió en el primer robot al que concedieron la ciudadanía, en octubre llegó a ser portada de una reconocida revista de moda y ahora se ha convertido en la protagonista de la última campaña publicitaria de Bianco Footwear basada en el ‘odio’.


La campaña que se presenta bajo el claim ‘Hate is so 2018’ ha sido llevada a cabo por la agencia Partnering Advertising Agency & Co. Una campaña que tiene como elemento principal el video de Sophia y donde se trata un tema de especial importancia y actualidad basado en el odio que existe hacia todos los aspectos de la sociedad y el incremento del hater como protagonista. Tal y como dice el robot Sophia en el video: «El odio se puede asociar al 100% de… todo».

La marca ha apostado por una campaña publicitaria muy arriesgada en la que nada tienen que ver los zapatos y que, al parecer, ha salido bien tras haberse hecho viral el video del robot. Un anuncio que abarca desde temas como el racismo, el machismo o la despreocupación por el planeta, hasta el odio a la pizza con piña

→ bianco.com

robot sophia

robot sophia robot sophia robot sophia robot sophia

There is one comment

  1. Melchor Mercado

    Como dicen, nada tiene que ver con la marca. Muchas veces lo que necesita la marca, es una publicidad memorable para ser conocida por el público.
    En un futuro cuando las máquinas dominen el planeta, diremos “Oigan! Bianco nos avisó de esto…”
    Maravillosa jugada.

Deja un comentario