El beneficio inesperado de celebrar los errores, por Astro Teller

Astro Teller es emprendedor, científico y experto en el ámbito de la tecnología inteligente. Capitanea los laboratorios de Google X desde el año 2010. Esta semi secreta instalación corre a cargo de Alphabet, multinacional cuya principal subsidiaria es Google, y se dedica a desarrollar disruptivos proyectos tecnológicos. Coches de conducción autónoma inteligente, cometas que permiten generar energía eléctrica a partir del viento o globos capaces de llevar internet a los lugares más recónditos del planeta son solo algunos de sus proyectos.  

El beneficio inesperado de celebrar los errores, por Astro Teller

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Astro Teller que nos ofrece su visión de cómo afecta el éxito y el fracaso en los proyectos que lidera en Google X.

«[…] Nuestra empresa está estructurada en ciclos de retroalimentación muy ajustados, en los que se cometen errores, se aprende, y se vuelve a diseñar. Por tanto, no podíamos gastar enormes cantidades de dinero solo para descubrir si vamos por el bueno camino o no. Si hay un talón de Aquiles en alguno de nuestros proyectos, queremos saberlo cuanto antes, rápidamente, y no al final del camino […]».

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Astro Teller en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica