Arte digital de la mano de Slimesunday

Slimesunday es un diseñador de arte digital que desde hace dos años crea diseños con un estilo muy personal. Gracias al desenfoque y la desfiguración de los rostros muestra una realidad alternativa.

arte digital

Instagram es la plataforma que más éxito le ha otorgado, donde el autor comparte la mayoría de sus diseños para sus casi 200 mil seguidores. El artista comenzó a diseñar de forma divertida como una mezcla entre la tecnología y la edición.


Slimesunday, o Mike Parisella -como se llama realmente-, escogió su nombre gracias a una entrevista de uno de sus ídolos, el cantante Eminem. Sus últimos diseños se pueden definir como limpios, coloridos, sólidos y sugerentes, mostrando la anatomía humana con un punto de vista singular y atractivo. El artista de Boston, Estados Unidos, también realiza montajes de gráficos en movimiento y collages.

arte digital

Los retratos que crea muestran una realidad alternativa. La mayoría de las obras están protagonizadas por personas a las que se les ha desfigurado el rostro, pudiendo representar la ansiedad de la vida tecnológica. Los colores brillantes y saturados llaman, sin dudar, la atención del observador.

En algunas de sus imágenes muestra mediante esta desfiguración una absorción, por diferentes objetos, como la televisión, un libro o, incluso, la mezcla entre dos rostros.

arte digital

El diseñador muestra una obra en constante evolución, sin una consistencia real. La mayoría de su arte no tiene ningún significado real, pero algunas de sus piezas muestran sentimientos como la soledad, la tristeza o la depresión.

Slimesunday comenzó su carrera en el arte digital gracias a la música, donde observó el potencial de los ordenadores. Con ellos y algunos programas como Photoshop o After Effects crea la gran mayoría de sus diseños, los cuales de otra forma no serían posible. Instagram es donde ha conseguido una notable audiencia en los escasos dos años desde que comenzó su proyecto.

En su cuenta de Instagram juega con una gran cantidad de experimentos visuales para conseguir diferentes emociones de los espectadores.

→ slimesunday.com

arte digital

There is one comment

Deja un comentario