Así es el anuncio de la Lotería de Navidad de 2018

Bajo el título 22 otra vez, se lanza el ya tradicional anuncio de la Lotería de Navidad. Este año, las referencias y el homenaje a la película de Groundhog Day (Atrapado en el tiempo en España y protagonizada por Bill Murray) bañan todo el spot. La campaña ha sido llevada a cabo por la agencia Contrapunto BBDO.

anuncio de la lotería de Navidad fotograma

Después de conocer a los protagonistas de anuncios de años anteriores como Justino, Carmina o Danielle y Daniel, llega Juan, el personaje principal del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad.


Juan es un solitario y arisco cerrajero que se levanta cada día para vivir el mismo 22 de diciembre una y otra vez. Sin embargo, como también pasa en la película que el spot imita, a lo largo de la historia, el protagonista sufre un cambio de comportamiento gracias a la experiencia que está viviendo. Al principio, encantado con la idea de saber qué es lo que va a pasar cada día, le saca el mayor provecho a la situación hasta que, cansado de la rutina, regresa a un estado de apatía solo roto por el sentimiento de generosidad y solidaridad del final. Este es el mensaje que comparten todos los anuncios de la Lotería: ‘El mayor premio es compartirlo’.

→ contrapuntobbdo.es

anuncio de la lotería de Navidad juan

Deja un comentario