El diseño gráfico profesionaliza una actividad económica: una visión histórica, por Anna Calvera

Anna Calvera atesora una extensa experiencia y trayectoria en el ámbito del diseño gráfico. Graduada en Diseño Gráfico, también es doctora en Filosofía y miembro de la Design History Society. Imparte clases de Historia y Teoría del Diseño y de la Estética en la Universidad de Barcelona. Además, es autora, entre otros títulos, de Arte ¿? Diseño (Gustavo Gili, 2003) y De lo bello de las cosas (Gustavo Gili, 2007).

Anna Calvera Historia Clientes y Creativos 1

Anna Calvera Historia Clientes Creativos Pildora 1En el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, Anna Calvera nos acerca las relaciones entre clientes y creativos desde el punto de vista más histórico. Una visión imprescindible para comprender el día de hoy.

« […] Habrá que ver cómo los clientes solicitan material impreso y gráfico, qué buscan y qué pretenden con ello, y cómo se perfila esta demanda según los hábitos empresariales y productivos de cada momento […]».

Puedes encontrar el texto de Anna Calvera completo en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica