After Effects para principiantes. Aprende motion graphics desde cero

Este paquete de After Effects para principiantes está pensado para conocer las herramientas básicas del programa y para que puedas comenzar a trabajar con él y aprovechar su potencial. Este curso de Pildorea está formado por 11 módulos (79 píldoras de menos de 3 minutos de duración).

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

After Effects para principiantes. Aprende motion graphics desde cero

After Effects, uno de los programas más utilizados en el sector audiovisual, ya que permite componer, alterar y animar elementos en espacios 2D o 3D con múltiples cámaras, luces y capas. A lo largo de este curso podrás aprender técnicas de composición, efectos especiales, animación, vínculos, expresiones básicas y mucho más. Además, encontrarás una serie de trucos profesionales muy interesantes que te permitirán trabajar como un profesional y optimizar tus tiempos de trabajo.

OBJETIVOS DEL CURSO
Aprender After Effects desde cero y terminar el curso con los conocimientos suficientes como para poder realizar composiciones básicas y tener una muy buena base para poder seguir formándose con este programa en el sector de la postproducción y el motion graphics. 

Olmo Romero, formador con más de 10 años de experiencia especializado en Motion Graphics, 3D y VFX, será tu guía lo largo del curso de After Effects para principiantes. Con él verás los diferentes tipos de keyframes, animación, máscaras y capas de forma, creación y animación de textos, cómo trabajar con los alfas y los mates, vínculos y expresiones, etc. Y también innumerables trucos que te ayudarán a agilizar tu trabajo.
After Effects para principiantes. Aprende motion graphics desde cero

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Sobre Pildorea
Pildorea es una plataforma de formación online dirigida al sector audiovisual con un enfoque innovador. Se trata de cursos exprés, píldoras de vídeo de máximo tres minutos, para que puedas formarte en lo que necesitas, cuando lo necesitas y sin perder el tiempo.

Todas las píldoras formativas están creadas por expertos formadores del sector audiovisual para ofrecerte los mejores trucos y consejos. El objetivo de Pildorea es resolver tus dudas de animación, edición, postproducción, diseño, fotografía o cualquier otra que te plantees en el menor tiempo posible. Y en español.

Este práctico y novedoso sistema de píldoras te permitirá crear tu propia carrera profesional y especializarte en lo que más te guste.

En Pildorea también encontrarás una comunidad online para contactar con otros profesionales y con los profesores de la plataforma, sugerir tutoriales, proponer mejoras o plantear tus dudas.

Así que si estás aburrido de buscar tutoriales poco efectivos, ya tienes la solución: entra en Pildorea, encuentra lo que necesites, visualiza la píldora de 3 minutos (o menos) y sigue trabajando.

Porque la mejor solución siempre es la más sencilla.
After Effects para principiantes. Aprende motion graphics desde cero

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

→ After Effects para principiantes. Aprende motion graphics dede cero

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Ilustración creativa con acuarela. Desde la idea hasta el dibujo final
– Masterclass: técnicas de fotomontaje en Photoshop
Los secretos ocultos de la Separación de Frecuencias