Matt W. Moore acaba de presentar su calendario 2015. Un diseño que destaca por el uso de 12 tipografías experimentales –una por cada mes– en las que observamos los rasgos abstractos y característicos de su estilo vectorfunk, colorista y graffitero.
M W M 2 0 1 5 from Matt W. Moore on Vimeo.
Desde los inicios de su carrera, el diseñador Matt W. Moore, fundador del estudio MWM Graphics en Portland, trabaja con un estilo abstracto digital que él denomina vectorfunk. Los rasgos distintivos y singulares de su trabajo beben de numerosas influencias: MC Escher, Sol LeWitt, Picasso, Vasarel o Alex Trochut. Sus trazos ya han sido aplicados en productos de numerosas marcas desde las Ray-Ban Wayfarer, tablas de surf, la campaña de Coca-Cola para Juegos Olímpicos de Londres y hasta una edición completa de la revista Wired. También es reconocido por sus trabajos murales que ha ido pintando en diferentes ciudades del mundo.
Ahora Matt W. Moore acaba de presentar su último trabajo con un componente más utilitario. Se trata de un calendario para el 2015 en el que al igual que en sus otros proyectos, Moore hace del diseño abstracto y el uso del color toda una celebración. Pero en esta ocasión, destaca por el uso de 12 tipografías experimentales –una por cada mes– en las que observamos los rasgos abstractos y característicos de su estilo.
Actualizado 13/02/2015