Se inaugura la exposición sobre las 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño

El próximo viernes 9 de marzo se abrirá al público la exposición “España Diseña. 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño” en la Central de Diseño/DIMAD del Matadero de Madrid. La exposición permanecerá abierta hasta el miércoles día 2 de mayo. 

Espana Disena 25 ediciones de los premios nacionales de diseno

La Secretaría del Estado de I+D+i ha organizado la exposición “España Diseña. 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño” para celebrar las 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño. En este evento se reunirán las obras de los galardonados a lo largo de estas 25 ediciones con el objetivo de reconocer su esfuerzo y su contribución al mundo del diseño. Asimismo, quieren recordar la importancia que ha tenido el sector del diseño en la innovación y el desarrollo de nuestra sociedad durante las últimas décadas.

Es por ello que esta exposición promueve el reconocimiento de la actividad diseñadora, que han llevado a cabo los diferentes galardonados. Además, quieren destacar la singularidad de sus obras y facilitar la proyección internacional de su trabajo. Otro de los objetivos de esta celebración es el de mostrar cómo el diseño en España supone el reflejo de una sociedad dinámica, innovadora y creativa. De esta manera, se pretende lograr asimismo, un mayor reconocimiento social del diseño así como de los profesionales que se dedican a este campo.

El evento tendrá lugar en la Central de Diseño/DIMAD del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14) desde el viernes día 9 de marzo, hasta el miércoles día 2 de mayo. Ha sido organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y cuenta con la colaboración de Barcelona Centre de DissenyDIMAD y READ.

Dónde: Central de Diseño/DIMAD del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14)
Cuándo: desde el viernes día 9 de marzo hasta el miércoles día 2 de mayo de 2018
Horario: De martes a viernes de 16 a 21h. Sábados, domingos y festivos de 11 a 21h. Lunes cerrado
→  DIMAD

 

Deja un comentario