10 imágenes perturbadoras que puedes encontrar en bancos de imágenes

Los bancos de imágenes han sido y son muy útiles para muchos medios y creativos a la hora de conseguir ciertas imágenes que a ellos les podría costar demasiado tiempo y dinero producir. Suelen ser un lugar muy recurrente a la hora de buscar imágenes genéricas sobre temas amplios, aunque si ahondas puedes encontrar imágenes perturbadoras.

Si bien los bancos de imágenes han supuesto una mejora para muchos creativos y muchos medios a la hora de buscar recurso, también ha supuesto un lugar donde conseguir algunos ingresos al vender una gran cantidad de imágenes. Esto ha provocado que aquellos que intentan conseguir algún ingreso a cambio de estas fotos, haya ahondado en temáticas tan concretas donde la competitividad con otros usuarios sea mucho menor.

Esto tiene su lado positivo, al poder encontrar imágenes de cualquier tipo de contenido que busques. Pero, también tiene su lado negativo, donde estas imágenes han llegado a puntos perturbadores. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en este tipo de páginas si estás aburrido/a y te pones a profundizar un poco.

De hecho, esta tendencia se ha vuelto tan curiosa que existen cuentas y perfiles en redes sociales – como la de Dark Stock Photos – que se dedican a recopilar este tipo de imágenes; un buen lugar donde entrar para reirte un rato o para no poder dormir esa noche.

→ Dark Stock Photos

imágenes perturbadoras imágenes perturbadoras imágenes perturbadoras

imágenes perturbadoras imágenes perturbadoras imágenes perturbadoras imágenes perturbadoras

imágenes perturbadoras

There are 4 comments

  1. Julio L.

    Al menos deberían comprarlas para hacer el artículo, ustedes si se quejan de los que entran usando adblockers y no permiten ver el contenido, los que subimos contenido a bancos de imágenes también tenemos derecho a que si usan una foto nuestra, nos sea remunerado. Ustedes ganan por publicar estos artículos, sean más coherentes con lo que exigen y con lo que dan.

  2. Fran

    Por muy perturbadoras que sean, algunas son auténticos anuncios publicitarios con gran impacto visual. Sólo falta poner un texto que cierre el mensaje y adaptarlas. No le veo el lado negativo, excepto a las que carecen de calidad técnica.

  3. Max

    Por perturbadoras que sean y no basta con decir que son de bancos de imágenes, deberías pagarlas para usarlas en un artículo

Deja un comentario