¿Cómo sería tu voz en tipografía? Compruébalo con Type Voice

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu voz si fuera una tipografía? ¿A qué familia pertenecería? ¿Sería sans serif ?… En esto es en lo que andaban pensando en Ogilvy Nueva York y terminaron creando una aplicación que traduce el sonido en tipografía, Type Voice. Puede que no sea la herramienta más práctica del mundo, pero sí entretenida para todo aquel fan de la tipografía que, además, sienta gran curiosidad por ponerle cara a su voz.

¿Cómo sería tu voz en tipografía? - Type Voice

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de los Premios Webby (galardones que premian la excelencia en Internet), el equipo de Ogilvy Nueva York creó una curiosa y divertida página web en la que puedes ‘tipografíar’ infinitos tonos de voz.

Se trata de Type Voice, un espacio web con el que personalizar una tipografía mediante el sonido de tu voz. Esta aplicación recoge y analiza la voz del usuario para crear una fuente personalizada. Para hacerlo, Type Voice tiene en cuenta variables como el tono, la frecuencia y el volumen del sonido. Dependiendo de cómo sea el tipo de voz, el resultado irá variando.

Si quieres saber cómo sería tu voz en tipografía, calienta tus cuerdas vocales y visita www.typevoice.net

¿Cómo sería tu voz en tipografía?

→ www.typevoice.net

  • Javi

    No me funciona