The Imaginary Monsters, el juego de los monstruos flat design

La noche de Halloween está llena de criaturas terroríficas y monstruosas que se esconden entre las sombras. Y para aquellos que les tengan un pánico atroz, llega una app con la que desmontar miedos y reírse de los monstruos.

The Imaginary Monsters

The Imaginary Monsters es una aplicación para iPhone y iPad diseñada por el ilustrador y diseñador argentino, afincado en Málaga, Facundo Samman. Es un juego dirigido a niños (de entre 4 y 6 años) y a padres para que juntos descubran jugando que no hay porqué temer a la oscuridad, que la causa de sus temores solo se encuentran en su imaginación.

Los personajes de The Imaginary Monsters, están inspirados en los monstruos clásicos del cine como Drácula o Frankenstein. Su diseño está compuesto por ilustraciones de formas sencillas, colores planos y brillantes que, junto a una interfaz amigable, hacen de esta app un juego amable y divertido. Los niños pueden navegar fácilmente por el contenido jugando con los monstruos, asustándolos, incluso accediendo a la linterna del dispositivo para explorar la habitación antes de ir a dormir.

Además del diseño de la interfaz, Facundo Samman ha desarrollado la identidad de The Imaginary Monsters para su promoción, creando un logotipo, iconos, página web y material promocional.

→ facundosamman.com

App diseñada por  Facundo Samman

App diseñada por  Facundo Samman

App diseñada por  Facundo Samman

App diseñada por  Facundo Samman

App diseñada por  Facundo Samman

App diseñada por  Facundo Samman

The Imaginary Monsters   App diseñada por  Facundo Samman  App diseñada por  Facundo Samman App diseñada por  Facundo Samman    App diseñada por  Facundo Samman The Imaginary Monsters

 

  • Ricardo

    Me ha impresionado esta App para niños, la he descargado para mi hijo y le encanta, aplicación muy divertida y con unos diseños muy currados, la recomiendo 100%.