Sevilla Design Walk 2013 ya tiene cartel

Sevilla Design Walk, el evento en torno al diseño gráfico con sede en Sevilla, llega a su segunda edición. Pretende ser una cita anual indispensable para profesionales y apasionados de la comunicación visual en medios digitales. Desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de noviembre se sucederán diversas actividades que buscarán generar vínculos y sinergias entre profesionales del sector.
_

Sevilla Design Walk, cartel 2013
El lugar donde se desarrolla Sevilla Design Walk y el original formato del encuentro lo convierten en un evento sin precedentes. Distintos puntos del centro de Sevilla acogerán conferencias, talleres, presentaciones, visitas a estudios, etc.

En esta edición contará con la presencia de figuras emergentes que darán a conocer nuevas formas de hacer comunicación. Por otro lado, los participantes tendrán el privilegio de disfrutar de profesionales consolidados y reconocidos internacionalmente por su trabajo tipográfico.

Durante cuatro días, desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de noviembre, se celebrarán en distintos puntos de la ciudad las siguientes actividades:

Talleres específicos para profesionales y enamorados del diseño gráfico, la tipografía, el branding y la comunicación estratégica. Distintos formatos, desde 4 horas hasta 2 días intensivos. Todos los talleres incluyen los materiales necesarios para su desarrollo.

Conferencias para todos los públicos,desde estudiantes y amantes de la comunicación hasta profesionales del diseño.

Presentaciones exprés de diseñadores, artistas gráficos y plásticos, artesanos, impresores… Ronda relámpago donde poder presentar y mostrar proyectos ante un público diverso pero interesado en la actividad cultural de la ciudad.

Visitas guiadas de diez personas por distintos espacios de trabajo. Dos rutas diferentes en paralelo y en horario matinal. Se visitarán estudios de diseño en tendencia y otros sectores creativos (artesanos, impresores, fotógrafos…) para conocer desde dentro su día a día y sus métodos de trabajo.

Fiesta de clausura. Las jornadas se clausurarán con una esta el sábado por la noche.

Sevilla Design Walk 2013, calendario

Este año en Sevilla Design Walk participan: 

Andreu Balius (charla + taller)
Un referente en el diseño de tipos dentro y fuera de España. Impartirá un workshop sobre lettering urbano y una conferencia sobre su última creación, Al-Andalus.

Laura Meseguer (taller)
Diseñadora gráfica y de tipografías. Combina ambas pasiones con la docencia. Impartirá un taller sobre tipografía modular y stencil, donde los alumnos diseñarán un alfabeto.

Comuniza (charla + taller)
Consultora de branding y comunicación orientada a la conexión entre marcas y sus comunidades. Nos ofrecerá una charla con casos de éxitos y un taller donde…

The Pop Up Agency (taller)
Una agencia sin localización concreta, que resuelve proyectos de comunicación en 48 horas. Impartirá un workshop en 24 horas, donde mostrará paso a paso su método de trabajo.

Alberto Carnero (taller)
Diseñador gráfico y de tipos, en papel y en pantalla. Es miembro del Club de Creativos y co-fundador del Comando Cran, colectivo de investigación tipográfica.

Les Chevalets (taller)
Aprende el uso de las tradicionales máquinas de imprimir y llévate tu trabajo a casa. Un taller práctico con un resultado concreto, auténticas piezas de letterpress.
______
+info: sevilladesignwalk.com

Sevilla Design Walk 2013, banner

  • rubenmv

    si esta ó fi esta?

    ains.