Mara Rodríguez, pasión por el packaging

Mara Rodríguez es directora creativa en Oloramara Branding & Packaging Design. La diseñadora asturiana es una enamorada del diseño de packaging desde que lo descubrió estudiando en Oporto.

 

Diseño de packing para Paco Roncero Gourmet, por Mara Rodríguez

Mara Rodríguez estudió diseño gráfico en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias y medio año en Portugal. Estuvo trabajando en Londres donde decidió profundizar en esta disciplina. Tras volver a España realizó un Master de packaging en la escuela Elisava de Barcelona.

En la actualidad trabaja como directora creativa en su propio estudio de diseño, Oloramara Branding & Packging Design, especializado en el diseño de marcas y de packaging de alimentos, bebidas y productos de belleza y salud. Se implica en cada proyecto para encontrar soluciones innovadoras, diferentes y con estilo propio.

Sus trabajos han sido publicados en 100% Fun Packaging Book (2014), en la revista Chois Package (2013), en la revista FSHN (2013) y en The Drum Magazine (2012). Recibió la Medalla de oro en la sección de Packaging del 42 International Creativity Awards en 2012 por su trabajo Platos precocinados Gourmet.

Si quieres conocer más sobre los trabajos de Mara Rodríguez puedes visitar su web o su perfil de Behance donde encontrarás una recopilación de sus proyectos.

_____
+Info en: www.mararodriguez.es

Diseño de packing para Paco Roncero Gourmet

Diseño de marca y packaging para Guru Teas

Diseño de marca y packaging para Guru Teas

Diseño de packaging para Müd

Diseño de packaging para Müd

Diseño de packaging para Giovana Gelato & Sorbet

Diseño de packaging para Today Coffee

Diseño de packaging para Skinny Mint

Diseño de packaging para Control

Diseño de packaging para Trozitos

Diseño de cartel y aplicaciones para TEDx Youth Gijón

Diseño de packaging para Frozen Vegetables

Diseño de logotipo para The Cuckie Farm

Diseño de packaging para The Cuckie Farm

Diseño de packaging para Dogs and Drops