Los Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Podría ser una adivinanza o un mal chiste. Pero no lo es. Hoy te lanzamos la siguiente pregunta: ¿Qué pueden tener en común lo Simpson, Mondrian y un para de diseñadores de Bielorrusa? La respuesta es un packaging de vino.
_

Los Simpson & Mondrian
Los diseñadores bielorrusos Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich han querido rendir su particular homenaje a los  Simpson y lo hacen de una manera poco menos que curiosa, diseñando un packaging de vino inspirado en el estilo gráfico de Piet Mondrian y trasladando a su vez el universo de Homer y Marge Simpson. Extraño, pero cierto… Aquí el resultado.
______
+info: behance.net

Homer Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

La familia Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Los Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Los Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Los Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

  • Ruth Mimmy Saenz

    Me encanto el estilo minimal.

  • Sara

    Si utilizan como referencia a Mondrian y los colores primarios es incongruente utilizar el color verde, puesto que no es un color primario, y por otra parte, Mondrian lo tenía defenestrado. Vamos incongruencia absoluta o desconocimiento de la justificación que se realiza.
    Por otra parte, lo de los Simpson, a pesar de manido, me hace gracia.
    Saludos

  • juan

    Felicitaciones!!! Me parece un producto muy original y divertido. Donde lo puedo conseguir en Punta del Este Uruguay. Saludos Juan

  • Enrique Teruel Gutierrez

    No le veo mucho sentido :O

  • Sopas

    Tampoco es demasiado original, hace tiempo surgió esto: http://static.blogs.tn.com.ar/nerds/files/2012/03/dibujos-minimalistas.jpeg y a nadie se le ocurrió relacionarlo con Mondrian y lo cierto es que es bastante parecido.
    No sé, no es tan original, lo que pasa es que han mezclado dos conceptos de renombre y ¡PUM! qué guays son.

  • Carlos Domínguez Lara

    La verdad se me hace un poco aburrido el diseño. Como que lo Mondrian no tiene nada que ver con lo Simpson, solo el color, osea que: dah.

  • Pingback: Los Simpson,Mondrian y…. | Ideebit's Blog()