Los Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Podría ser una adivinanza o un mal chiste. Pero no lo es. Hoy te lanzamos la siguiente pregunta: ¿Qué pueden tener en común lo Simpson, Mondrian y un para de diseñadores de Bielorrusa? La respuesta es un packaging de vino.
_

Los Simpson & Mondrian
Los diseñadores bielorrusos Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich han querido rendir su particular homenaje a los  Simpson y lo hacen de una manera poco menos que curiosa, diseñando un packaging de vino inspirado en el estilo gráfico de Piet Mondrian y trasladando a su vez el universo de Homer y Marge Simpson. Extraño, pero cierto… Aquí el resultado.
______
+info: behance.net

Homer Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

La familia Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Los Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Los Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

Los Simpson, Mondrian y dos diseñadores bielorrusos

There are 6 comments

  1. Sara

    Si utilizan como referencia a Mondrian y los colores primarios es incongruente utilizar el color verde, puesto que no es un color primario, y por otra parte, Mondrian lo tenía defenestrado. Vamos incongruencia absoluta o desconocimiento de la justificación que se realiza.
    Por otra parte, lo de los Simpson, a pesar de manido, me hace gracia.
    Saludos

  2. juan

    Felicitaciones!!! Me parece un producto muy original y divertido. Donde lo puedo conseguir en Punta del Este Uruguay. Saludos Juan

  3. Carlos Domínguez Lara

    La verdad se me hace un poco aburrido el diseño. Como que lo Mondrian no tiene nada que ver con lo Simpson, solo el color, osea que: dah.

Deja un comentario