Hey Studio: taller y conferencia en Typoweek 2013

Hey Studio es un estudio de diseño gráfico afincado en Barcelona especializado en diseño de identidad corporativa, diseño editorial e ilustración. Los componentes de Hey Studio estarán en una sesión triple en Typoweek 2013. Los días 2 y 3 de julio impartirán el taller Data y el jueves 4 de julio darán una conferencia sobre su carrera profesional.
_

Hey Studio
Caracterizado por un estilo propio y bien reconocible: geometría, color, tipografías directas, siempre a la búsqueda de la pureza, el equipo Hey Studio considera sus proyectos personales tan importantes como sus encargos comerciales, puesto que les permiten explorar, innovar, viajar a otras dimensiones y conocer a gente interesante. «Somos –dicen–una empresa pequeña. Nos gusta que sea así porque nos permite estar cerca de nuestros clientes, ser flexibles y cuidar de cada detalle en cada paso del proceso».

Hey Studio parte de la convicción de que diseñar bien significa hacer un combinado que incluya: contenido, funcionalidad, expresión gráfica y estrategia. Saben que las ideas son importantes, pero también son conscientes de que la clave pasa por convertirlas en realidad. Cada uno de sus trabajos es un compendio de tipografía, ilustración, colores, copy, formas geométricas, sistemas gráficos, texturas, fotografía… Ellos lo llaman «pureza». «Nuestros proyectos personales son casi tan importantes como los comerciales –explican–. Nos permiten explorar, innovar, viajar a otras dimensiones y conocer gente agradable». Al mirar hacia atrás sobre el trabajo de Hey uno descubre que este tiene consistencia, pero por lo general ellos prefieren mirar hacia adelante.

Antes de afrontar un proyecto, lo primero que se cuestionan es: para quién es y a quién se dirige este trabajo. Porque no es lo mismo diseñar un cartel para una galería, hacerlo para una institución pública o para una portada de libro comercial. El segundo paso que se plantean es qué se quiere comunicar, qué es realmente lo importante, y a partir de ahí, desarrollar ideas, muchas de las cuales quedan finalmente en el cajón.

Los componentes de Hey Studio estarán en una sesión triple en Typoweek 2013. Los días 2 y 3 de julio impartirán un taller, y el jueves 4 de julio darán una conferencia.

www.heystudio.es

Hey Studio, ilustración

Taller: Data
Martes 2 y miércoles 3 de julio
De 12.00 h. a 14.00 h y de 15.00 h. a 17.00 h.
Material: Ordenador y Cámara fotos
Como diseñadores gráficos siempre hay un día en el que nos tenemos que afrontar a sintetizar información en gráficos.
El Data workshop pretende ayudar a resolver la visualización de datos ya sea en modo vectorial, físico o fotográfico.

Conferencia: Hey ho let’s go
Jueves 4 de julio
A las 18.30 h.
Repaso sobre los trabajos del estudio junto con sus procesos de trabajo. Como el ser un estudio pequeño no es impedimento para llegar a clientes más grandes.
______
+info: www.typoweek.com

Hey Studio, no fly posters

Hey-Studio-04

Hey-Studio-05