«En el diseño lo único que es seguro es que todo cambiará»

Gràffica lanza, en formato audiovisual, una nueva visión sobre el futuro del diseño; nuevos protagonistas que, desde su experiencia, se atreven a conjeturar cómo serán los escenarios en los que se moverá el diseñador gráfico del futuro. Profesionales como Marcelo Lourenço (coywriter y director creativo de la agencia FUEL), Albert Folch (director creativo y fundador de Folch studio), Óscar Germade (director de Solo estudio), Matthias Harbeck (director ejecutivo de Serviceplan) o Amir Kassaei (Chief creative officer en DDB Worldwide) responden a la pregunta: ¿Cómo será el futuro del diseño?
documental-video

Esta pieza audiovisual supone el contenido adicional perfecto para ayudar al lector a completar y ampliar las reflexiones que los protagonistas del primer número de la revista Gràffica aportan. De este modo, el lector tiene la posibilidad de profundizar en los pronósticos, viendo sobre qué están fundamentados, para establecer así sus propias conjeturas.

Junto a la revista y a los formatos digitales de Gràffica (web, redes sociales, etc.), esta pieza cierra el círculo de la exploración documental. Con ella, será más fácil lograr aproximarse a la realidad que le espera al creador visual en el futuro.

Si quieres saber más acerca del futuro del diseñador: revista-graffica.myshopify.com 

Gràffica – «En el diseño lo único que es seguro es que todo cambiará» from gràffica on Vimeo.