El arte pictórico impregna el packaging de Agua de Lunares

Con una propuesta colorista, inspirada en la Luna, el artista Jorge Gay (1950 Aragón, España), ha sido el encargado de poner imagen y texto a las nuevas contraetiquetas que componen el packaging de Agua de Lunares en su línea de cristal retornable.

El arte pictórico impregna el packaging de Agua de Lunares

Jorge Gay toma el relevo de Isidro Ferrer, quien en 2012 se encargó de darle personalidad a la imagen gráfica de Agua de Lunares mediante su particular diseño de etiqueta para la botella de vidrio retornable, el imagotipo y el diseño del periódico promocional. Con esta iniciativa, la marca pretende que las contraetiquetas se transformen en un soporte para la expresión creativa de distintos artistas.

El diseño de Jorge Gay consta de una colección de seis serigrafías cuyo trazo, volúmenes y color hacen reconocibles la identidad de la obra del pintor. Cada una de las imágenes, así como los textos que las acompañan –obra también de Gay– crean una nueva visión poética del agua.

Las etiquetas mantienen la elegancia y la sobriedad que caracterizan la estética que persigue la marca, así como la predominancia de los tonos azules, coincidiendo con la gama cromática tan presente en la obra del artista.

Sobre Jorge Gay
Licenciado en Bellas Artes con especialidad en pintura mural, Jorge Gay ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el campo de la pintura, aplicando sus aptitudes artísticas en diversas áreas como la escenografía o las producciones audiovisuales. Cuenta con numerosas becas y galardones entre los que cabe destacar el 1º Premio y la Medalla de Oro en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando. En el año 2009 fue nombrado hijo predilecto de la ciudad de Zaragoza.

→ www.jorgegay.com

El arte pictórico impregna el packaging de Agua de Lunares

El arte pictórico impregna el packaging de Agua de Lunares