Calcula cuánto valdría diseñar una app

Saber cuánto dinero te va ha costar desarrollar un trabajo para saber cómo tarifarlo es fundamental, ya sea calcular cuánto vale crear una tipografía o cuánto va a costar una hora de tu estudio. Pero hay quienes nunca saben cuánto cobrar por su trabajo. Para aquellos quienes tengan dificultades o sean principiantes a la hora de calcularlo existen herramientas para guiarlos.Calcula cuánto valdría diseñar una app

Anteriormente ya os hablamos de la web howmuchtomakeanapp.com y en esta misma línea, hoy os presentamos la siguiente herramienta para saber cuánto valdría diseñar una app.

Se trata de cuantocuestaunaapp.com, una web creada por Orsus (una empresa de marketing online que en sus inicios se enfocaron al diseño y desarrollo de aplicaciones móviles). Sus funcionamiento es sencillo. Solo hay que seguir los pasos que la plataforma va mostrando y eligiendo las características que más se adecuen al proyecto de app en el que vas a trabajar. A medida que vayas eligiendo opciones, la web irá haciendo su propuesta de presupuesto.

Aunque si bien es cierto que el precio es solo orientativo e influyen muchas más variantes que quizás la plataforma no prevea, puede ser una herramienta útil si no se sabe por dónde empezar a calcular. A partir de ahí el diseñador debe valorar y seguir ajustando el presupuesto según sus necesidades.

→ cuantocuestaunaapp.com

Calcula cuánto valdría diseñar una app- 3 Calcula cuánto valdría diseñar una app- 2