Type Directors Club abre la convocatoria de sus concursos anuales

Type Directors Club ha anunciado su convocatoria para el 65º Concurso Anual de Diseño de Comunicaciones y el 22º Concurso de Diseño de Tipografía; una celebración que congrega la mejor tipografía del mundo.

type directors club cartel concurso

Un jurado internacional compuesto por diseñadores de tipos, diseñadores gráficos, diseñadores de arte e ilustradores seleccionará las obras ganadoras, que se mostrarán en una exposición itinerante que recorrerá más de 40 ciudades de todo el mundo y se publicará en Type Directors Club Annual. La fecha límite para presentar los proyectos será el 7 de diciembre.


Entre los ganadores de otros años, nos encontramos con Amir Mahdi Moslehi, ganador de la última edición de tipos, o la barcelonesa Rocío Martinavarro, ganadora de la última edición del concurso de diseño de comunicación.

Por otra parte, cada año, Type Directors Club otorga la conocida TDC Medal. Un galardón que cuenta con grandes nombres como Fiona Ross; que fue la 31ª galardonada con el TDC Medal, y se unió a una prestigiosa lista de medallistas-leyendas de tipografía como Paul RandMatthew CarterErik SpiekermannAdrian FrutigerGerrit NoordzijPaula ScherLouise FiliEd Benguiat, y más recientemente, Gerard Unger.

→ Type Directors Club

Imagen Type Directors Club por Bond Creative

 

Deja un comentario