Triggers, el juego de cartas que te ayudará a resolver cualquier proyecto creativo

Triggers es un conjunto de cartas con preguntas sobre “qué pasa si” que abre caminos para resolver cualquier proyecto creativo al que te enfrentes. Todas ellas están diseñadas para despertar de inmediato pensamientos en tu cabeza, haciendo que el proceso de generación de ideas sea fluido, abierto y divertido, evitando el bloqueo creativo. 

triggers

Se trata de una iniciativa que sirve para generar ideas para cualquier proyecto de diseño, estrategia y publicidad. Hasta el momento solo existía la posibilidad de conseguirlo en inglés, pero ahora sus creadores han desarrollado una edición en español. Además, han creado cuatro nuevos mazos: Estrategia de Marca, Gráfico, Storytelling y Diseño de Negocios.

A ello hay que añadirle que, tras vender sus primeras cuatro MAZOS (Essential, User-Centric, Innovation y Serendipity), también han vuelto con un nuevo diseño, con preguntas revisadas y con reimpresiones de las cubiertas originales.

Su funcionamiento se resume en tres sencillos pasos. Primero hay que definir el problema de forma simple y directa. Posteriormente, se debe coger una tarjeta y leer la pregunta. A continuación, es cuando se produce la lluvia de ideas en la que se tiene que usar la pregunta para que surjan soluciones a tal cuestión.

Según la propia compañía, la primera generación de tarjetas Triggers ha sido utilizada en más de 20 países y por algunas de las mejores agencias creativas que existen.

→ kickstarter.com/projects

blob:https://www.kickstarter.com/8a9d59f8-da58-433e-b798-499e45502f92

Deja un comentario