Silvana Annicchiarico, de Triennale Design Museum: «Trabajamos con profesionales externos para tener puntos de vista diferentes»

Silvana Annicchiarico es directora del Triennale Design Museum desde 2007. Cuenta con una destacada experiencia profesional y un gran interés por proyectos creativos; prueba de ello son algunas de sus iniciativas, como la creación del primer museo del cambiante modelo italiano. En él, el concepto estático de los museos se funde con la vitalidad del diseño y la creatividad.

Triennale Design Museum Entrada 1

Silvana Annicchiarico Triennale Design Museum 1En el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, Silvana Annicchiarico revela cuál es la relación profesional que se establece entre los museos y los diseñadores. Para ello, señala cómo dentro de la Triennale existe un departamento interno que trabaja también con diseñadores gráficos externos, y que genera un proyecto integrado y coordinado según el estilo del museo.

Puedes encontrar la entrevista a Thecla Schaeffer en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica