The Motel utiliza la técnica de stamping para su diseño para UMA Vape

El estudio sudafricano The Motel se ha encargado de realizar el branding de la nueva marca de cigarrillos electrónicos “UMA Vape”. 

the motel

Los nuevos cigarrillos electrónicos funcionan al vaporizar líquidos aromatizados, por ello UMA ha pedido al estudio The Motel que diseñe la nueva marca y el envase de cada uno de los diversos sabores de la marca. Al contar con diversos productos bajo una misma marca, el diseño de packaging debía ser versátil.

La nueva imagen cuenta con un diseño limpio, pero un tanto historiado en el que el color en blanco adquiere mucha importancia. Sobre el fondo, un lettering con la palabra UMA creado especialmente para este diseño –y plasmado con stamping metalizado cobre, plata y oro en función del sabor que contenga el frasco, va acompañado por un conjunto de líneas orgánicas con esta misma técnica pero en plateado.

«Como es una marca totalmente nueva, tuve la libertad de crear un lenguaje visual y un estilo de diseño desde cero», afirma Johnny Kotze, diseñador del estudio The Motel.

Además, el diseño de la etiqueta, cuenta con un adhesivo en forma de sello en el que se observa una mano sujetando lo que parece un cigarrillo, alrededor de la que se puede leer Vape Quality Flavour. El embalaje en el que se presenta, también contiene el logo de la empresa en stamping metalizado, mientras que el cilindro es completamente de color blanco.

«Este diseño añade una sensación táctil al producto, que junto al relieve del stamping y del papel, le aporta un aspecto más artesanal», añaden desde el estudio sudafricano.

Al ser una empresa nueva, el presupuesto del proyecto era ajustado, por lo que el diseñador decidió utilizar pegatinas, lo que le confiere al producto un aspecto de calidad premium, al mismo tiempo que mantiene unos costes de producción bajos.

→ The Motel

the motel

the motel

the motel

 

There is one comment

Deja un comentario