Spike Jonze dirige el nuevo anuncio de Apple, ‘Welcome Home’.

Spike Jonze ha estado profundamente conectado con el mundo de la danza y ha explorado el movimiento en muchos proyectos, desde los vídeos de Fatboy Slim hasta el anuncio de Levi’s Crazy Legs. Ahora es el turno de Apple, quien ha sido el último en recurrir al genio de Jonze.

Spike Jonze

Spike Jonze ha dirigido un cortometraje de cuatro minutos para presentar el nuevo HomePod de Apple, un altavoz inteligente que llega con la intención de revolucionar la música en el hogar. El resultado es una pieza deslumbrante, encantadora, surrealista, emocional, lúdica, teatral y totalmente convincente: uno de los anuncios más destacados del año hasta la fecha.

El spot de Apple está protagonizado por la cantante FKA twigs, cuyo monótono apartamento se convierte en un oasis colorido y cambiante, gracias a su dispositivo HomePod.

El vídeo, titulado Welcome Home, transmite un viaje emocional a través del movimiento y ofrece una maravillosa metáfora visual para transformar el hogar a través de la música.

Igualmente, también se ha publicado un vídeo en el que se muestra cómo se rodaron las escenas del corto. Por lo general, los vídeos de este tipo se visualizan en pocos minutos y ofrecen una visión superficial del proceso creativo, siguiendo literalmente los movimientos. No obstante, en este caso no ocurre así. El mini-documental de casi siete minutos, dirigido por Danilo Parra, explora todas las disciplinas creativas con detalles maravillosos, arrojando luz sobre los desafíos que la pieza presentó en cada paso del camino.

En definitiva, el vídeo es una pieza digna de una de las producciones más encantadoras del año. Además, con el lanzamiento de su making of se convierte en un espectáculo de magia, cuyos creadores han decidido revelar el truco.

imdb.com/name

apple

Deja un comentario