La coreógrafa del videoclip de Childish Gambino, Sherrie Silver, protagoniza la campaña contra el SIDA ‘Rock the Ribbon’

Hoy, 1 de diciembre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida; un día dedicado a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH. Son muchas las iniciativas que se unen para ayudar a concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Ejemplo de ello es esta pieza titulada Rock the Ribbon, dirigida por James Fitzgerald como parte de una campaña de concienciación para NAT (National AIDS Trust). Ha sido coordinada por la agencia de publicidad londinense St Luke y protagonizada por la coreógrafa del videoclip de Childish Gambino, Sherrie Silver.

Conociendo el baile tan maravilloso e hipnótico del videoclip de Childish Gambino que coreografió Sherrie Silver, el resultado de esta pieza no podía dejarnos indiferentes. Rock the Ribbon invita al espectador a no separar su mirada de la pantalla ni un segundo gracias al baile de Silver que incluye una cinta roja como símbolo mundial de la lucha contra el Sida.

→ stlukes.co.uk

 

National Aids Trust – Rock the Ribbon from St Luke’s on Vimeo.

Deja un comentario