Shanti Sparrow diseña la marca para New York Women’s Surf Film Festival

La diseñadora Shanti Sparrow ha realizado el diseño de la marca de la quinta edición del festival New York Women’s Surf Film.

shanti sparrow

New York Women’s Surf Film Festival

El festival, creado por Lava Girl Surf, es una reunión donde cineastas y surfistas se juntan para presentar sus proyectos. De esta forma, el diseño de la marca estuvo influenciado por la cultura retro del surf y la estética de la cinta contemporánea.


El proyecto de Shanti Sparrow cuenta con la vertiente fotográfica de la reconocida artista Sarah Lee, la autora de la fotografía central del diseño. Además, los colores nostálgicos propios de los atardeceres, trasladan al lector a la belleza del estilo retro surfista. Asimismo, la eliminación de los colores contextuales ayudó a crear la ilusión de que la surfista puede estar tanto nadando como volando. A través de este doble significado visual, Shanti Sparrow consigue reflejar los temas del empoderamiento y aspiración del propio festival de cine.

Acreditaciones, camisetas, gorras, carteles y flyers, son solo algunos de los elementos en los que el diseño de Sparrow aparece como icono del esperado festival.

shanti sparrow

New York Women’s Surf Film Festival

Shanti Sparrow es una joven diseñadora e ilustradora australiana asentada en Nueva York. Sparow fue galardonada por Canva con el 33 Women Doing Amazing Things in Graphic Design, gracias a sus atractivos carteles y folletos. A través de este reconocimiento, la joven diseñadora gráfica se encuentra entre destacados del diseño como Paula Sher, Debbie Millman, Jessica Walsh, Leta Sobierajski y Jing Zhang.

Sparrow tiene un estilo de ilustración único que incluye atractivas texturas y collage digital. Sus temas tienden a incluir a animales y motivos naturales. Asimismo, Sparrow ha publicado cuatro libros infantiles, calendarios, juegos, etc.

Además, otras plataformas como Behance, Pinterest o Creative Market, también recomiendan sus originales trabajos, pues se caracterizan por poseer un enfoque vibrante y atrevido.

→ www.shantisparrow.com

shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow shanti sparrow

Deja un comentario