Serifalaris reúne por sexta vez a los diseñadores del momento

El 29 y 30 de septiembre, se presenta en Getxo (Bizkaia) el evento que reúne a destacados diseñadores gráficos del panorama actual, Serifalaris.

Serifalaris

Este año, Serifalaris celebra su sexta edición y lo hace cargado de novedades y actividades en las que los asistentes podrán profundizar en el mundo de la creatividad.

Serifalaris es una iniciativa de Marina Goñi estudio y Freskue, que pretende ofrecer un fin de semana inspirador para los amantes del diseño y la comunicación.

El encuentro, que estará dividido en dos jornadas, es el punto de referencia del diseño en la zona norte de la península, un lugar para aprender y relacionarse con profesionales del gremio. En esta edición cuenta con la presencia de Marta Cerdà, Puño, Interbrand, Diego Areso, Daniel Solana, Comuniza, Espada&Santacruz, Ander Soriano, Pati Nuñez, repartidos entre el viernes y el sábado.

En esta edición de Serifalaris, se podrá encontrar un total de cuatro masterclasses en los que se abordarán temas como la gestión de un estudio, cómo trabajar la creatividad con los clientes, el contrato en los servicios de diseño y la estrategia como eje sobre el que fundamentar los proyectos de diseño.

La imagen gráfica de este año ha sido elaborada por Nagore Vitallé, alumna de Bellas Artes de la UPV. La obra fue parte de su Trabajo de Fin de Carrera (TFG), y en el evento contará cómo el proceso de creación.

Además, el evento cuanta con el apoyo del Ayuntamiento de Getxo y el patrocinio de Beaz y Estudios Durero.

El sábado, tras la finalización de la ponencia de Pati Núñez, tendrá lugar una fiesta donde los asistentes podrán seguir conociéndose y disfrutando del fin de semana.

Puedes consultar el programa del evento aquí.

→ www.serifalaris.com