«Los proyectos fracasan por innumerables razones», Samuel West

Samuel West es director del Museo del Fracaso, institución emplazada en Suecia. Licenciado en Psicología Clínica, durante los últimos diez años ha trabajado como consultor ayudando a organizaciones en materias de innovación y creatividad. Actualmente, dedica su tiempo a gestionar el museo, y dar charlas sobre fracaso e innovación.

Samuel West en el número 7 de la revista Gràffica

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Samuel West acerca de los aciertos y los errores, sobre todo en el ámbito de la innovación y de la creatividad.

«[…] Los proyectos fracasan por innumerables razones. Algunos, simplemente, son malas ideas; otros sufren de diseño o ejecución pobre. El mal marketing también puede causar que un producto o una idea fracase. No hay factores comunes claros en estos temas […]»

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Samuel West en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica

Deja un comentario