«Sin ser atrevidos no hubiéramos llegado hasta aquí», Joan Roca

Ser nombrado mejor restaurante del mundo en dos ocasiones no les ha afectado lo más mínimo. Los hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi) siguen tratando con el mismo cariño y compromiso a sus clientes y sus productos. La pasión les ayuda a cultivar sus elaboraciones gastronómicas, con las que tejen auténticas historias que los comensales degustan tras reservas de casi once meses de espera. Un gusto para todos los paladares que nos hace recordar que las más grandes historias de éxito se narran desde la humildad.

revista graffica 7 Joan Roca dentro Celler

revista graffica 7 Joan Roca pildora biograficaEn el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Joan Roca acerca de los secretos de su éxito al frente del Celler Can Roca (y junto con sus hermanos Josep y Jordi), cómo se vive el ser el restaurante número uno del mundo, y cómo perciben la derrota en la cocina.

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Joan Roca en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica