«Ser joven ayuda a tener mayor visibilidad», Andrea Motis

Andrea Motis empezó a tocar la trompeta a los 7 años en la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu. Desde hace algunos años tiene su propio quinteto, formado por Joan Chamorro, Esteve Pi, Ignasi Terraza y Josep Traver, y con el que ha hecho conciertos a nivel internacional y nacional, y publicado diversos trabajos.

revista graffica 10 andrea motis txt cuerpo

En el número 10 de la revista Gràffica Forever Young, Andrea Motis nos habla sobre su prolífica carrera musical con tan solo 23 años. Empezar joven no augura el éxito, y es la constancia y el trabajo duro lo que le ha valido un lugar de referencia dentro de su sector.

«Ahora mismo, por ejemplo, estoy en un punto muy bonito, y no espero que vaya a mucho más. Si tengo conciertos siempre como ahora será increíble y, si algún día tengo menos, también será bienvenido, porque tendré tiempo para hacer otras cosas. No soy muy ambiciosa con la popularidad y la fama, ni con el dinero. Lo que me interesa es trabajar a gusto, que es lo que he hecho hasta ahora […]

Mi carrera ha sido sorprendentemente exitosa en cuanto a abundancia de conciertos y resulta un fenómeno que me cuesta comprender. No me lo acabo de explicar, la verdad. Desde el primer momento ha habido muy buena acogida por parte del público y de la programación, y cada año tenemos muchos conciertos.

Tengo la suerte de vivir de esto y tener trabajo, pero mis circunstancias no representan a la mayoría de los músicos […]

Creo que el tema de las redes sociales es algo en lo que los músicos todavía hoy en día no pensamos mucho. Y, para trabajar, es lo más útil del mundo. También es cierto que…».

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Andrea Motis en el décimo número de la revista Gràffica Forever YoungSi quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

Tienda Gràffica

revista graffica 10 andrea motis mockup1 uno

revista graffica 10 Andrea Motis mockup2 segundo

revista graffica 10 andrea motis mockup3 tres

revista graffica 10 imagen compra

Deja un comentario