Reduced Museum es una pieza animada hecha por el estudio White Russian Studio en el que la experimentación es la protagonista. Un sinfín de colores, formas y texturas se mezclan en esta animación digital en 3D.
El vídeo animado Reduced Museum nos ofrece un millón de sensaciones en forma de vídeo. A través de una gran variedad de colores, de formas, de texturas y de movimientos nos transmite multitud de experiencias, como la de imaginar cómo es el tacto de cada una de ellas. Además, los movimientos han sido detalladamente estudiados para imitar el comportamiento que tendrían estos objetos en la vida real. White Russian Studio.
Estas sensaciones vienen reforzadas por la música de fondo, que acompaña a cada movimiento, cada caída, cada desplazamiento, cada fricción, etc. para que realmente nos metamos dentro del vídeo y consigamos interiorizar la actividad de estos seres. Esta serie de efectos de animación digital 3D dan como resultado un vídeo muy colorido, dinámico e hipnótico.
White Russian es un espacio que trabaja con una gran multitud de espacios relacionados con el diseño. Buscan transmitir ideas a través de una visión propia, única y moderna, para ofrecer a sus clientes una experiencia digital que se pueda diferenciar del resto. White Russian Studio.
Actualizado 07/04/2020