Retratos minimalistas y sintéticos con Re-Vision, la app de Forma & Co

Re-Vision es un ejercicio de estilo y de síntesis de diferentes iconos culturales. En una línea muy flat design, Forma & Co nos presentan una serie de retratos de los personajes más representativos del mundo del cómic, del cine, de la televisión, del deporte y de la música. Con esta App puedes crear fácilmente tu propio personaje Re-Vision y compartirlo. Hay más de 1.000.000 de combinaciones posibles. Actualmente está disponible para iPhone (iOs).
_

Re-Vision, app de Forma & Co

Si te has quedado con ganas de más, Re-Vision también es una colección en forma de postales. Forma & Co ha impreso algunas postales y pósters promocionales en offset con la imprenta Arts Gràfiques Orient y actualmente tienen a la venta serigrafías en 180hilos, piezas impresas en digital en la galería de arte online Loudart y chapas en Camaloon.
Re-Vision, app de Forma & Co

Forma & Co es un estudio independiente de Barcelona dedicado a la comunicación gráfica. Fundado por Joel Lozano y Dani Navarro, y en estrecha colaboración con Roger Pau, trabajan en proyectos de identidad corporativa, estrategia comunicativa, diseño editorial, ilustración, animación y web.

«Forma es también la suma de una convicción, de una manera de hacer», dicen. El estudio cree en «la esencia de las cosas, en los conceptos, en lo puro y en lo básico, en lo simple y funcional, en el orden, en la economía de recursos, en la austeridad y en los mensajes claros y directos».
Re-Vision, app iPhone de Forma & Co
________
+info: forma.co/es

Re-Vision App — Demo from Forma & Co on Vimeo.

Re-Vision, app iPhone de Forma & Co

Re-Vision, app para crear iconos minimalistas y hipsters de Forma & Co

  • jou

    Porqué todo lo bueno se hace solo para Apple? No creo que los usuarios de Apple sean mayoría. Hay que empezar a pensar en crear de una forma más amplia en mi opinión.

    • Pulpinficante

      Derrepente no son mayoría en nuestro país, pero en otros paises sí lo son. Esta app no fue pensada exclusivamente para nuestro país si hubiera sido así, obviamente no estaría solo en iOs.

  • Camilo Aas

    Porfa para android cuando

  • Rita Lololi

    genial