Querido cliente…

El número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse está dedicado a profundizar sobre cómo son las relaciones profesionales, entre otros aspectos. Por ello, entre los contenidos, este número cuenta con un Repor en el que se recopilan multitud de experiencias de un creativo tras haber realizado un proyecto con con cliente, en forma de carta dirigido a este.

Querido cliente:

Foto de Hanny Naibaho en Unsplash

«[…] Querido cliente:

Hoy estoy pensando en ti, en todas esas experiencias vividas juntos. Son tan diversas e intensas… ¿Recuerdas cuando llegaste a mí por primera vez? Parece que fue ayer.

Hoy te quiero dar las gracias por todas esas experiencias y los proyectos que hemos realizado juntos. Desde luego, sin ti nunca hubiesen sido posibles. Podríamos decir que en parte gracias a ti soy lo que soy. Es tanto lo que te debo agradecer…

Gracias por no aprobarme la propuesta que te presenté aquel día, cuando con la ingenuidad de los principios pensaba que lo sabía todo. Hoy me hubiese dado vergüenza mostrarla en mi porfolio. Gracias por aquella noche que me mantuviste despierto realizando todos los cambios que se te antojaron. Fue la última noche en la que trabajé y hasta la recuerdo con cariño […]».

Puedes encontrar el texto íntegro en el sexto número de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica