En febrero de 2014 Marie y Claude Laponte lanzaron la marca Puree. Se trata un huerto medicinal orgánico creado en Canadá, donde los clientes pueden tener acceso a los alimentos cultivados de forma natural ubicados en su propio vecindario.
_
Puree se trata de productos específicos que permiten ayudar con problemas de salud tales como desgaste en las articulaciones y la artritis, así como una amplia variedad de enfermedades crónicas. A pesar de este concepto terapéutico y medicinal, Marie y Claude querían alejarse del aspecto aséptico de un típico producto de farmacia y centrarse más en el producto. Para desarrollar la comunicación confiaron en el Studio Ahamed para que les aportaran su visión.
«Era importante mostrar desde el principio que Puree es una empresa de productos especializados diferente a una tienda de productos orgánicos típicos», explican. «Con el fin de lograr esto era importante crear una identidad atemporal, que adoptara unos estándares Puree basados en la simplicidad y el valor estético». La combinación de la tipografía, ilustración y gráfica utilizada tanto para la papelería como el packaging da como resultado esa atemporalidad buscada.
______
+info: studioahamed.com
Actualizado 07/07/2014