¿Por qué las marcas fracasan?, por Félix Muñoz

Félix Muñoz es un reconocido profesional del marketing y la comunicación. Durante 25 años ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Telefónica, Movistar y Cepsa. Fue presidente de la Asociación Española de Anunciantes. Es autor de La marca de la felicidad (LID, 2014), sobre la estrategia de comunicación de Coca-Cola y las acciones tras su éxito.

Félix Muñoz

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, Félix Muñoz nos ofrece su perspectiva sobre el éxito y el fracaso entorno a las marcas, así como las claves de por qué las marcas fracasan.

«[…] Además, una marca se tiene que definir, ha de apostar por prometer algo que sea diferente, relevante para el cliente, sostenible en el tiempo y coherente en todo aquello que haga o diga a través de las múltiples formas que tiene de interactuar con los clientes. La marca ha de lanzar y mantener una promesa que luego ha de cumplir […]». 

Puedes encontrar el texto íntegro de Félix Muñoz en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica

Deja un comentario