Celebra el Día Mundial de la Sonrisa con estos planes para el fin de semana

Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Sonrisa y el cuerpo lo sabe. ¿Quieres pasar el fin de semana sonriendo? Puedes hacerlo todo el fin de semana con estos entretenidos planes que te proponemos hoy. ¡Apunta!

fin de semana

Si estás en Santander este fin de semana, no pongas más excusas y empiézalo con una buena dosis de creatividad. Sigue la segunda edición del Certamen ‘TIPOS’, que trata de acercar la disciplina del diseño a los ciudadanos a través de un variado programa de actividades que incluyen talleres, exposiciones, premios y un concurso. La iniciativa comenzó el pasado mes de agosto y continuará hasta el mes de diciembre.

Este sábado 7 de octubre cuenta con la presencia de Andreu Balius para realizar un taller de ‘Lettering & Identidad’ en el Palacio de Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa (FSC).

Leer más

fin de semana

‘València Capital Animal’ presenta el mayor evento de activismo cultural contra el maltrato animal en el Centre del Carme Cultura Contemporània (València). Este proyecto reúne a 148 artistas y activistas –a nivel internacional– que llevarán a cabo conferencias, talleres didácticos y encuentros veganos, entre muchas otras actividades que llevan a la reflexión y a la toma de consciencia.

La programación de esta plataforma se extenderá hasta el 7 de enero de 2018 con otras muchas actividades que se unirán para decir NO al maltrato animal.

Leer más

fin de semana

Si alguno de vosotros tiene la suerte de estar en Denver (Estados Unidos) este fin de semana, podrá experimentar la video-instalación Wake Up!!! (Despierta) diseñada por Andrea Juan y Gabriel Penedo. Siendo su principal objetivo las cuestiones medioambientales, los asistentes podrán –a través de la poesía y las imágenes– desde su ‘propia’ habitación despertar a una realidad cada vez más preocupante. 

Será posible visitar esta iniciativa en RedLine Contemporary Art Center desde el 8 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2017.

Leer más

fin de semana

La galería de Estudio 64 –en Valencia– ha sido la encargada de acoger la primera exposición de Pablo Auladell, Quattrovento Muralis, tras ser galardonado con el Premio Nacional de Cómic 2016. En ella se presentarán algunas de las obras más destacadas del autor en su forma original.

La colección recoge 21 originales del artista, que él mismo ha seleccionado, como respuesta gráfica a unos textos en los que ha trabajado en los últimos años.  Entre ellos destacan las obras de El Paraíso perdido, cómic que lo ha hecho ganador de este premio nacional.

Leer más

fin de semana

Para seguir celebrando con vosotros el Día Mundial de la Sonrisa, aquí os dejamos una pequeña campaña realizada por André Socorro en colaboración con el Proyecto 1080. En él nos ilustra los beneficios de sonreír con una animación muy especial. El formato se tuvo que ajustar a la pantalla de una de las calles más transitadas de la ciudad del creador, por ello su versión vertical.

¡Sonriendo todos estamos mucho más guapos!

Ver vídeo

¡Feliz fin de semana!

fin de semana

Photo by Sam Manns | @sammanns94