Plain, la app gratuita de control horario que optimiza tu tiempo de trabajo

EN COLABORACIÓN CON PLAIN.

¿Cuál es la mejor herramienta de control horario para pequeños estudios de diseño?

Plain, la app gratuita de control horario y que optimiza tu tiempo de trabajo

Desde que en 2019 entró en vigor la nueva ley de control horario de los trabajadores, los pequeños estudios de diseño han encontrado un nuevo quebradero de cabeza burocrático. ¿Qué herramienta utilizar para cumplir con la ley, que sea funcional, sencilla de manejar y no suponga un sobrecoste?

¿Una tabla Excel? ¿Un dispositivo que lee la huella dactilar? ¿Una tarjeta de acceso personal? Obviamente, cuando vivimos inmersos en la era digital, ninguna de estas soluciones es la ideal.

Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho en este sentido y hay herramientas mucho más eficientes.

Ese es el caso de Plain, una aplicación para el control horario en pymes, y que se ajusta como un guante en este tipo de trámites en los pequeños estudios de diseño.

Este software, además, aporta otras funcionalidades que ayudan a la gestión del tiempo y facilita los temas burocrático-administrativos con los trabajadores. Así, Plain gestiona los absentismos y los periodos de vacaciones y planifica los turnos de forma automática e inteligente.

La aplicación es sumamente útil en los casos de bajas, reducciones de jornada, horas extras, lactancias, etc.

El objetivo principal de Plain es crear y construir la herramienta perfecta para planificación de turnos en una empresa. Desde el principio este software identifica el problema de la gestión de pymes y microempresas para encontrar la mejor vía en una solución en una solución ágil, eficaz y, sobre todo, fácil de manejar.

Un punto a favor de Plain es que la aplicación es gratuita en estudios y pymes de hasta 5 trabajadores.

Los servicios que incluye este plan gratuito son: control horario sin geolocalización; acceso desde móvil y ordenador; gestión de vacaciones y ausencias; planificación de turnos básica; y soporte por chat.

Cuando la empresa supera los cinco trabajadores se puede contratar el plan Pro, que incluye otras ventajas como son la geolocalización, la planificación de turnos básica y automática y soporte telefónico además de soporte a través del chat.

SOLO LO IMPRESCINDIBLE

A veces nos encontramos con aplicaciones que tienen muchas funcionalidades que realmente al final no utilizamos y que lo que hacen es entorpecer el trabajo o que todo sea más complicado. Por eso, Plain sólo tiene aquello que realmente necesitamos para la gestión del tiempo en nuestro negocio.

Una de sus virtudes es la simplicidad; todo es sumamente sencillo e intuitivo. Además, la aplicación cuenta con un equipo de soporte extraordinario por chat, con el que podemos intercambiar dudas de tú a tú; siempre disponible para ayudarnos a conseguir lo que buscamos.

Con Plain ya no hay excusas para establecer un sistema de control horario eficaz y realmente útil.

El objetivo de la aplicación es hacer más fácil la vida a las empresas de cualquier tamaño, con soluciones adaptadas a cada caso, como son las pymes y los pequeños estudios.

Plain

Salir de la versión móvil