El estudio People Too, formado por los artistas rusos Alexei Lyapunov y Lena Ehrlich, lleva a cabo ilustraciones recreando situaciones a través de personajes y escenarios, hechos de cartulinas de colores. Lo que más llama la atención de sus trabajos es de qué manera consiguen reflejar todo tipo de detalles en sus figuras.
Su sistema de trabajo es sencillo: primero realizan bocetos en los que expresan la idea inicial. Posteriormente comienzan a trabajar con los materiales, cortando, doblando y pegando las cartulinas y, por último, fotografían la obra.
Uno de los trabajos más importantes que han realizado ha sido una campaña de concienciación para Amnistía Internacional llamada Fan the Flame. Con ella se pretendía representar situaciones injustas que ocurren alrededor de todo el mundo y animar a la gente a que acabase con ellas.
Para ello, se crearon personajes de papel que representasen tales situaciones y, mediante el retoque fotográfico, se ilustró una llama que prendía a la persona que no estaba actuando correctamente. De esta forma, la idea era invitar a los ciudadanos a avivar esa llama, para ponerle fin a las injusticias que nos rodean.
De la misma manera, el estudio también es conocido por haber dado vida a partituras musicales en sus ilustraciones.