DUMAY Cognac lanza un original packaging para los meses de frío

La marca de coñac, DUMAY Cognac lanza su original bebida con un packaging que induce al consumo en los meses de frío. Un abrigado suéter que envolviese a la botella fue la idea que le propuso el equipo de LINEA-Spirit Valley para su exclusiva Edición de invierno.

packaging dummay cognac

La botella, de edición limitada, forrada con suéter con motivos norteños, ha sido diseñada por el equipo de LINEA- Spirit Valley. La empresa ha creado un packaging que recrea la festividad invernal diseñando la Edición de invierno de DUMAY Cognac.

Esta línea limitada del famoso Coñac surgió de la motivación del bisnieto de Felix DUMAY, quien quiso rendirle homenaje recreando el primer coñac de “montaña”, ya que su tatarabuelo fue explorador además de destilador. Esta exclusiva edición diseñada por LINEA, que se distribuye exclusivamente en localizaciones de alta montaña, ofrece una nueva experiencia a la marca con el adorno de la botella que recrea el código de vestimenta del norte.

Además, la empresa ha acompañado la campaña con un spot publicitario ambientado en los nevados Alpes, en los que dos protagonistas al más puro estilo norteño realizan deportes de nieve hasta que otro personaje les ofrece un trago de la original bebida DUMAY Coñac, cuya botella está adornada con la vestimenta textil.

Esta edición posee una botella que contiene una selección de uvas Ugni Blanc, de 5 a 8 años, con apuntes a bayas, almendra, vainilla y especias. Pero sin duda, se reconoce por su vestimenta textil idónea para condiciones especialmente frías.

Esta última edición limitada también ha sido impulsada por ilustradores como el francés Dahflo, quien ha realizado una de las ilustraciones más reconocidas, en la que se puede observar a un reno con cuerpo de hombre realizando senderismo por una montaña nevada cuyo camino termina junto a la famosa botella de DUMAY Coñac, Edición Invierno.

→ www.linea.design

packaging dummay cognac

packaging dummay cognac

packaging dummay cognac

packaging dummay cognac

packaging dummay cognac

packaging dummay cognac

packaging dummay cognac

packaging dummay cognac