Órbitas 2018, el mayor evento de conferencias de creativos en Andalucía

Órbitas llega este 2018 con 10 ponentes de primer nivel como son: Javier Jaén, Manuel Estrada, frances Capdevila (Max), Pepe Gimeno, Serial Cut, Granada Barrero, Carton Lab, Javier Terrados, Olga de la Iglesia y Juanjez. Esta segunda edición tendrá mayor duración, desarrollándose en una doble sesión los días 8 y 9 de febrero, y también dispondrá de mayor aforo, en la feria de muestras de IFEJA Jaén.  

Órbitas 2018, el mayor evento de conferencias de creativos en Andalucía

Órbitas, encuentro con creativos estelares es un evento creado en 2017 por la Escuela de Arte José Nogué, con el principal objetivo de traer a Jaén los máximos referentes del diseño nacional, y así actuar de motor de difusión artística y cultural de la provincia. En la pasada edición, el evento consiguió colgar el cartel de ‘aforo completo’, congregando a público que vino desde las provincias de Cádiz, Málaga y Granada.

Dado el éxito de convocatoria del año pasado, este 2018 la organización ha decidido ampliar los días del evento y el aforo. Así, este año el evento se celebrará el jueves 8 y el viernes 9 de febrero, en la feria de muestras de IFEJA Jaén, con capacidad de hasta 400 personas.

Órbitas 2018, el mayor evento de conferencias de creativos en Andalucía

En esta segunda edición, Órbitas ha preparado un cartel de 10 ponentes multidisciplinares, todos ellos referentes en cada uno de sus campos: Carton Lab (mobiliario y ecodiseño), Granada Barrero (diseño y estrategia), Javier Jaén (ilustración editorial), Javier Terrados (arquitectura), Juanjez (tipografía y caligrafía), Manuel Estrada (diseño gráfico), Max (ilustración y cómic), Olga de la Iglesia (fotografía), Pepe Gimeno (diseño gráfico) y Serial Cut (3D y publicidad).

Además de contar con más ponentes, Órbitas también incluye en su programación más actividades: una muestra de los carteles tipográficos de Familia Plómez (tipografía e impresión), y una ‘perfoedición’ con serigrafía de Christian Walter.

Órbitas 2018 se consolida, de esta manera, como el mayor evento de creativos en Andalucía.

Qué: Órbitas, encuentro con creativos estelares Dónde: Feria de muestras de IFEJA Jaén –  Recinto provincial de ferias y festejos de Jaén Ctra. Granada s/n Cuándo: 8 y 9 de febrero de 2018  → orbitasjaen.es

There is one comment

Deja un comentario