Nozomi: «El diseño puede ser muy bonito, pero necesita un cliente que realmente apueste por su negocio»

José Miguel Herrera y Nuria Morell son los fundadores de Nozomi, un sushi bar de Valencia que en poco tiempo ha estado en boca de todos y en las posiciones más destacadas de los restaurantes más bonitos del mundo. Según sus fundadores, además de su oferta gastronómica, su notoriedad ha sido en gran parte gracias a la exitosa relación profesional cliente – diseñador que han tenido la suerte de experimentar.

Nozomi detalle mesaEn el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, Nozomi nos explica cómo ha sido su experiencia como clientes de servicios creativos, qué opinan acerca de los creativos o qué ha supuesto para ellos y su negocio la relación profesional que han establecido con los creativos con quienes han trabajado.

Puedes encontrar la entrevista a José Miguel Herrera y Nuria Morell en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica