«No tenemos ni idea de por qué funcionan los proyectos; por eso fracasan algunas veces», Seth Godin

Seth Godin es empresario, y uno de los teóricos más importantes del marketing del siglo XXI. Fundó la compañía Yoyodyne Entertainment, especializada en marketing interactivo, y posteriormente adquirida por Yahoo!. Uno de sus libros más conocidos es La vaca púrpura, en el que revela la importancia de diferenciarse en el saturado mercado publicitario. Ha acuñado conceptos tan utilizados como ‘marketing de permiso’ o ‘marketing viral’.

Seth Godin por Polo Jimenez

Seth Godin por Polo Jimenez

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Seth Godin acerca de los aciertos y los errores, sobre todo en el ámbito del mundo del marketing.

«[…] Sin embargo, al final creo que el fracaso es lo único que te da la oportunidad de tener voz. El fracaso, de hecho, solo asusta a la gente que se preocupa menos que tú. Si, por otro lado, hablamos de éxito, creo que es una combinación de hacer el cambio que buscas hacer en el mundo al mismo tiempo que te sientes confiado, acogido y comprometido […]». 

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Seth Godin en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica