Durante décadas las marcas de lencería han ‘competido’ por mostrar a modelos y actrices luciendo escote. Wonderbra marcó un antes y un después en la publicidad de lencería. Los cuerpos voluptuosos y esculturales de sus carteles en marquesinas, anuncios en prensa y spots de televisión atrapaban inevitablemente la atención de «ellas» y «ellos».
En contraposición a este tono erótico-sensual, la marca francesa de lencería Valège da un giro y recurre al humor en su nueva una campaña para la gama de sujetadores ‘push-up’. El objetivo es demostrar que la lencería se encarga de realzar, pero mejor si están juntas.
Bajo el título de Finally together (Por fin juntas), tres spots realizados en animación 3D presentan tres situaciones —verdaderamente surrealistas— con diferentes escenarios: un aeropuerto, un muelle y un plató de televisión. Las protagonistas… ¡adivina tú mismo!
La campaña ha sido desarrollada Publicis España en colaboración con Marcel Paris. Los tres spots y la gráfica se podrán ver en varios países europeos, aunque no en España.
______
+info: publicis.es