Leticia Dolera: «Si te vas a equivocar, mejor que sea tu error y no el de otro»

Leticia Dolera es actriz y directora de cine. En 2015, protagonizó y dirigió su primera película, Requisitos para ser una persona normal, que obtuvo tres nominaciones a los premios Goya de la Academia de Cine española. También es conocida por su compromiso feminista.

Leticia Dolera

Leticia Dolera por Bernardo Doral

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Leticia Dolera quien aborda el éxito, el fracaso y los retos en el sector del cine.

«[…] El éxito se puede percibir de muchas maneras diferentes. Para algunas personas, el éxito será rodar películas de gran presupuesto sin parar; para otras, supondrá hacer teatro y de vez en cuando rodar una peli; y para algunas otras, apostar por un cine más arriesgado. En el fondo, depende de las expectativas de cada uno o cada una: las expectativas, después de todo, son lo que te pueden genera frustración […]».

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Leticia Dolera en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica