«Fue lógico para mí combinar mis ambiciones de emprendedora con mi amor por las letras», Kirsten Dietz

Kirsten Dietz y Jochen Rädeker son los diseñadores que decidieron embarcarse en la aventura del autoproyecto a la vez que continuaban su labor en STRICHPUNKT Design, la agencia de branding que ellos mismos fundaron. Como resultado de este nuevo viaje nació Type Hype, una firma alemana de productos premium que gira en torno al alfabeto y al amor que sus creadores le profesan a la tipografía. «Fue lógico para mí combinar mis ambiciones de emprendedora con mi amor por las letras», Kirsten Dietz - 2
En el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, Kirsten Dietz nos explica cómo ha sido su experiencia como cliente de servicios creativos, qué opina sobre los creativos o qué ha supuesto para Type Hype y para sus fundadores la relación profesional que han establecido con los creativos con quienes han trabajado.

Puedes encontrar la entrevista a Kirsten Dietz en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica