Colores y texturas increíbles en las fotos de la Antártida de Julieanne Kost

Julieanne Kost es una fotógrafa de viajes que trabaja para Adobe que ha recorrido algunos de los lugares más increíbles del mundo. Japón, Islandia, Singapur, Australia o China son solo algunos de los viajes que ha realizado antes de llegar a la Antártida. 

Tanto ‘Antarctica I‘, como ‘Antarctica II‘, en las que la fotógrafa ha compartido su viaje por la Antártida, son series muy extensas que nos enseñan una gran cantidad de recovecos recónditos del continente antártico. Asimismo, las composiciones también nos muestran la variedad cromática que podemos llegar a encontrar en la Antártida, dependiendo de si nos encontramos ante agua estancada, hielo joven o hielo antiguo, que adopta ese azul tan atractivo que llega a parecer irreal.

Además de los colores, a través de la fotografía de Kost podemos conocer algunas de las formas que crea el hielo de manera natural y ver cómo la naturaleza no deja de sorprendernos.

→ Julieanne Kost

julieanne kost julieanne kost julieanne kost julieanne kost julieanne kost julieanne kost julieanne kost julieanne kost julieanne kost

Deja un comentario