«Los diseñadores están contribuyendo a nuestro actual estado de distracción digital», Joanna Zawadzka

Directora de arte en The Future Laboratory, estudió diseño y comunicación en la Universidad Swinburne de Tecnología en Australia. Antes de establecerse en The Future Laboratory en Londres, trabajó como diseñadora gráfica en Ro&Co, en Fathom Creative y en Getty Images.

«Los diseñadores y el diseño están contribuyendo a nuestro actual estado de distracción digital», Joanna Zawadzka - perfil

«Los diseñadores y el diseño están contribuyendo a nuestro actual estado de distracción digital», Joanna Zawadzka - bioEn el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, Joanna Zawadzka nos plantea una situación digna de reflexión: ¿Cómo están contribuyendo al actual estado de distracción digital los diseñadores y cómo esto afecta al tipo de clientes para quienes estos tienen que trabajar?…

Puedes encontrar la entrevista a Joanna Zawadzka en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica