Jim Carrey demuestra su faceta como caricaturista político

Después de haber pasado los últimos seis años pintando, e incluso celebrando una exposición individual en una galería de Las Vegas, Jim Carrey ha vuelto a ser el centro de atención al tuitear una caricatura de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, junto a la siguiente frase: «Este es el retrato de alguien que se llama a sí misma cristiana y cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!».

Igualmente, dos días después publicó en su red social otro de sus dibujos que también destaca por ser bastante crítico con la administración de Trump. Así, en este caso se trata de una caricatura en la que el presidente estadounidense aparece representado como una bruja malvada. El texto que le acompaña dice lo siguiente: «La malvada bruja del Ala Oeste y los monos voladores de Putin».

Estos son los últimos dibujos de una serie de retratos políticamente críticos realizados por Jim Carrey. También publicó una imagen de Donald Trump gritando con la leyenda: «… y los ciegos verán y los cojos caminarán y los tramposos heredarán la tierra. #StateOfTheUnion» y otra del político Trey Gowdy con orejas y cola de rata.

«No hay un día que pase que no esté cubierto de pintura o esté haciendo esculturas», dijo Carrey a la revista W el año pasado. «Para mí, ahora todo se trata de eso; estar completamente involucrado, corazón, mente y alma. A veces es arte, a veces es rendimiento y, a veces, simplemente hablar con alguien».

jimcarreyonline.com

Jim Carrey Jim Carrey Jim Carrey

Deja un comentario