Greg Condon da vida a las palabras con su vieja máquina de escribir

En un panorama en el que las nuevas técnicas y tecnologías se han hecho con el control de sectores como el diseño o la tipografía cuesta, en ocasiones, encontrar algo diferente que nos llame la atención. Con este vídeo Greg Condon da vida a las palabras y consigue sacar la belleza del estilo de una vieja máquina de escribir.

La máquina de escribir que ha utilizado Condon es una Smith-Corona ‘Galaxie Deluxe’  y el audio que acompaña al trabajo del artista pertenece a One Thousand Birds.

«Disillusionment of 10 point font» es, no solo una manera diferente de representar el significado de ciertas palabras, sino también de cómo con muy poco se pueden crear trabajos tan llamativos como este. Una muestra de minimalismo que conseguirá sacarte más de una sonrisa en menos de un minuto.

Greg Condon da vida a las palabras Greg Condon da vida a las palabras

Greg Condon

Otros artistas de la máquina de escribir

Si bien Greg Condon ha sabido aprovechar el minimalismo de una máquina de escribir, no ha sido el único en utilizar esta herramienta para crear obras destacables. Por ejemplo, Keira Rathbone y Paul Smith son dos artistas que trabajan la ilustración con máquina de escribir consiguiendo grandes resultados.

Paul Smith

Keira Rathbone