Gràffica y Clarín colaborarán para dar a conocer la cultura visual argentina y española

Los caminos de Gràffica y Clarín se unen para darle visibilidad a la creatividad y la cultura visual. Ambos medios de comunicación compartirán sus informaciones para ofrecer a los lectores una perspectiva más amplia sobre estos ámbitos.

Clarín es uno de los periódicos argentinos generalistas más vendidos en todo el país. A través de esta colaboración se da otro paso más hacia la inclusión y difusión de noticias relacionadas con el sector creativo en el panorama comunicativo actual.

El objetivo de Gràffica es romper fronteras y afrontar esta alianza como la oportunidad de seguir creando espacios en los que hablar sobre el diseño, la cultura visual y la creatividad.


¡Empezamos!

There are 7 comments

  1. Emmanuel Rehban

    Está totalmente perfecto que se unan a Clarín, todos los que dicen que mienten son unos adoctrinados del gobierno anterior. Que se undan, los verdaderos seguidos seremos fieles no importa la editorial. Sigan así!

  2. Sergio

    En este momento dejo de seguir esta página, buena info pero se unen al monopolio de la mentira para ser cómplices del hundimiento de un país.

  3. Oscar

    El diario Clarín y todo el grupo monopolico de medios al que pertenece son cómplices del actual desastre económico de la Argentina, mintiendo, ocultando información y desprestigiando a toda la oposición oficial actual. No es una buena sociedad la que están haciendo señores de Revista Graffica, les resta credibilidad y compromiso con la disciplina. Una lástima

Deja un comentario